Somos especialistas en servicio técnico de calentadores JUNKERS en la isla de Mallorca y, como prueba de ello, le atendemos el mismo día de la llamada y en cualquier punto de la isla.

Somos conscientes de lo importante que es disponer de agua caliente en su hogar o en su lugar de trabajo en cualquier momento del año; es por ello por lo que nuestro servicio técnico JUNKERS le atenderá en cualquier momento del día dispuesto a cubrir todas sus necesidades y a obtener su máxima satisfacción.

Como expertos en servicio técnico JUNKERS, nuestro equipo técnico cualificado se encarga de revisar, arreglar y mantener su calentador en pleno rendimiento para que nunca le falle el suministro de agua caliente.

Contacte con nosotros y disfrute de un servicio técnico de la marca JUNKERS de calidad en Mallorca, ser empresa instaladora y reparadora autorizada por el Ministerio de Industria avala nuestro trabajo. No somos servicio oficial de la marca que figura en esta página, por lo que su marca y logotipo son utilizados exclusivamente a título informativo y pertenecen a sus legítimos propietarios.

Call Now ButtonLlamar